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Aceptamos la mayoría de las tarjetas de débito y crédito: Visa, MasterCard y American Express. También puedes pagar con tu cuenta PayPal y MercadoPago. Depósitos en efectivo Si tu tarjeta fue declinada, no te preocupes. Llámanos y te ayudaremos a encontrar otra alternativa.
Métodos de pago seguros:
PayPal
Tarjeta de débito
Tarjeta de crédito
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Depósito en tiendas Oxxo
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Aplazo
Balaika se compromete a realizar el envío máximo 24 horas a partir de tu compra (días hábiles).
Envío Nacional (3 - 8 días hábiles)
El envío se realiza por medio de FedEx o Estafeta, las entregas se realizan únicamente dentro de México. El tiempo de entrega es de 4 a 8 días hábiles.
Los envíos por lo general y la mayoría de las veces tardan de 1 a 2 días hábiles.
Nos alineamos a políticas de entrega ya establecidas por Estafeta y FedEx.
Si escribiste la dirección de envío equivocada, por favor contáctanos lo más pronto posible al correo info@balaika.mx o WhatsApp para corregirla a tiempo. Si el paquete ya ha sido enviado no se puede realizar el cambio.
Entregas únicamente en la República Mexicana.
El envío FedEx nacional, Fedex tiene un costo de $160 pesos.
Tu pedido será preparado y llevado a paquetería en menos de 24 hrs hábiles.
Para asegurar una entrega exitosa, revise que todos sus datos sean correctos.
El tiempo de entrega es de 1 a 8 días hábiles de lunes a viernes, inicia a partir de que se procesa el cobro, lo cual le será notificado por correo
electrónico.
El número de guía será notificado por correo electrónico para que puedas rastrear tu producto.
El status de tu paquete se notificará por correo electrónico.
La paquetería será enviada por medio de FedEx y nos alineamos a las políticas de entrega ya establecidas por dichas empresas.
Ingresa tu número de guía en la liga
correspondiente:
FedEx: Ingresa a https://www.fedex.com/es-mx/home.html e
ingresa tu número de guía.
CAMBIO DE MODELO
Si necesitas cambiar el modelo o el color del producto adquirido tienes un
plazo de 20 días naturales contando a partir de la fecha de compra.
Es estrictamente necesario que cualquier artículo sea devuelto en el empaque
original, así que recomendamos que conserve el empaque los primeros días
posteriores a la compra.
Para cambiar un modelo igual pero de diferente
talla, deberás notificarnos por WhatsApp o al correo: info@balaika.mx
Los costos de envío para el cambio de modelo
(talla, modelo o color del producto) corren por cuenta del cliente. con un
valor de $346.
No se procesarán cambios de producto sin empaque
original.
En todos los casos, el costo que se tomará en cuenta será el precio original
pagado por el cliente.
Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá recibir
reembolso de la diferencia o un cupón con dicha diferencia para su próxima
compra. Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá
liquidar la cantidad faltante.
No aplican cambios en productos con rebajas
superiores al 30% de descuento, a menos que sea por defecto de fábrica.
No se aceptan cambios si el producto muestra señales de uso, el producto debe
estar limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado,
con daños provocados, reparaciones o arreglos.
Si sé realiza un reembolso solo se reembolsa el total del producto, no el envío.
Únicamente se podrá generar un reembolso en los
siguientes casos:
-En caso de extravío por parte de paquetería.
Se puede realizar devolución de su dinero solamente
en los siguientes casos (Solo costo de producto y los costos de envió correrán
por cuenta del cliente).
- Defecto de fabricación
- La paquetería perdió el pedido
Para hacer válido un cambio por defecto de fabricación, es indispensable
presentar el empaque original de compra del producto que adquirió en un plazo
no mayor a 20 días después de su recepción. Después de 20 días naturales, NO
podremos realizar ningún cambio aún por defecto de fabricación.
NO aplica garantía cuando:
El producto se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente.
El producto fue usado incorrectamente o para algún deporte.
El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
Defectos de fábrica válidos: Despegado de alguno de sus componentes, cierre en
mal funcionamiento, forro descosido
Procedimiento de cambios
1. Cambio de modelo, color.
2. Producto nuevo defectuoso
Solo tienes máximo 5 días hábiles, después de la
compra para solicitar tu factura, se debe
solicitar directo al WhatsApp con los siguientes datos:
Datos facturación (datos fiscales)
Correo
Número de pedido
Método de pago
El último día del mes no se realizan facturas.
El tiempo de espera para una factura es de 2 días hábiles.